noviembre 01, 2023

Francisco de Asís Granados Mellado (Paco Granados)

Paco Granados


Demonios





Me encontraba  mal,  no  sé  por qué  esta noche no  dormí bien, quizás tuve una pesadilla, pero no me acuerdo  de  mi sueño. Tengo  una  sensación  como  de  rabia  y  tristeza,  no  sé, algo  muy raro. Me ha venido  de  pronto  un olor  fatal,  nauseabundo, no  sé de donde  vendrá. Hay  muchas  moscas, nunca  había olido  así ni había  visto  tantas  en  mi cuarto. Cerré  la ventana e intenté matar todas las moscas que pude, pero  parecía que si  mataba  a una, salían  diez más, algo increíble, decidí bajar a mi salón y pedirle a mis padres el insecticida para acabar con ellas, lo cogí, subí y cuando entré a mi cuarto el olor y las moscas habían desaparecido. Me sentí aliviado, pero seguía con esa sensación de rabia y cabreo.

Bajé a desayunar, tenía un hambre brutal, cuanto más comía más hambre tenía, mi madre se quedó extrañada ya que yo no era de mucho comer, pero seguía y seguía.  Mi madre decidió quitar la comida del medio, no era normal la forma que tenía de comer, me entró tanta rabia que me levanté y con solo tocar la mesa la lancé por los aires con una fuerza nada común en mí. ¡Dios! ¿Qué me pasa?, esto ya me está asustando. Me subí a mi cuarto a ver si se me pasaba toda la rabia que tenía dentro, tenía miedo de perder el control y hacerle daño a mis padres. Al cabo de una hora mis padres subieron a ver cómo me encontraba, pero yo iba a peor, el mal genio iba a más. Volvió el mal olor y las moscas, muchas más que antes, pero ya no me afectaba  al contrario, me encontraba bien con aquel ambiente. Mi padre entró a mi habitación y para su sorpresa lo vio todo destrozado, y miles de moscas alrededor mío, lo miré y le dije:

 -”¿Te gusta papá?”

 Mi padre se quedó blanco y rápidamente cerró la puerta lleno de terror, mi madre le preguntó.

 - ¿Qué pasa?

 - “no sé cariño, pero el que está ahí dentro no es nuestro hijo, su voz, su voz, es como de otro mundo”.

Ya caía la noche, y mis padres no sabían qué hacer, escuchaban ruidos extraños que salían de mi habitación. Cuando más se asustaron fue cuando yo empecé a aullar como un lobo furioso, el sonido era aterrador, ahí ya se asustaron tanto que decidieron llamar a un amigo suyo que era sacerdote a ver si él les podía dar una explicación de aquello, y ayudarles. El sacerdote era el padre Fran, era experto en exorcismos y en demonios, conocía a todos.

El padre Fran acudió rápido a la llamada de la familia, se presentó con dos sacerdotes más por si hiciera falta que lo ayudaran, no sabía a lo que se podría enfrentar. Subieron a la habitación, entraron y el olor era insoportable y muchísimas moscas, pero no me veían, miraron por todos lados, cuando de pronto me tiré sobre ellos insultándolos y agrediéndolos. Los tres no podían conmigo, una vez que me pudieron reducir y atar a la cama les dije:

 -“Hola padre Fran, te estaba esperando”.

 Pero mi voz no era mi voz, era una voz demoníaca. El padre empezó a rezar, y a mí cada vez me daba más rabia. Empecé a gritarle y aullarle, por mi boca salieron miles de moscas dirigidas al padre. Los otros dos sacerdotes me sujetaban, las cuerdas no eran suficientes por mi fuerza, mientras, el padre Fran me echaba agua bendita y rezaba una y otra vez, yo quedé tranquilo, cansado, y me dormí. Mientras los dos sacerdotes velaban por mí, el padre Fran salió a hablar con mis padres, para comentarles lo que me pasaba.

Les dijo que yo estaba poseído por tres demonios de los más jerárquicos de la cadena de demonios, mis padres se quedaron sin palabras y comentaron que como habría sido eso posible, pero el padre no les pudo dar explicación, lo único que les comentó fue que los demonios que yo tenía  eran estos:

 -Astarot: Tesorero General de los Infiernos. Es el Diablo de la Posesión. Se presenta a caballo de un dragón horripilante y blandiendo una víbora a modo  de cetro; su mal olor es insoportable. Belcebú: El Señor de las Moscas. Maestro de la calumnia y la gula. Portador de una enorme  sabiduría. Se sienta sobre un trono con la frente ceñida por una banda de fuego. Aúlla como un lobo y vomita llamas. Ammón. El Demonio de la Fuerza y la Violencia. Señor de los Bosques. Toma la forma de un lobo negro y sólo aparece de noche.

 El padre Fran les dijo que nunca se había enfrentado a un caso igual, que lo iba a intentar pero no sabía qué resultado tendría. Volvió a subir a la habitación, y cuando entró, se encontró a los dos sacerdotes completamente quemados pero yo seguía atado, el padre cogió su biblia rápidamente y empezó a rezar, yo lo miraba y me reía

 -“¿crees que un simple mortal puede con nosotros?“, y más reía.

El padre empezó a echarme agua bendita, los demonios dentro de mí se retorcían. Empecé a blasfemar y escupir fuego, de pronto mis ojos eran completamente negros y mi lengua se hizo bífida como la serpientes, mi fuerza, era cada vez más grande, me sentía poderoso, cuando sin saber de dónde, apareció una gran serpiente que se lanzó sobre el padre Fran asfixiándolo hasta la muerte y luego se lo comió, yo sonreí al ver mi victoria, y caí desplomado a la cama.

Desperté al poco tiempo y bajé al salón donde estaban mis padres, mi madre me vio y se lanzó en busca mía besándome y abrazándome diciendo:

 -gracias dios, lo has salvado gracias”.

 Yo la miré y sin decir palabra le sonreí, mi padre preguntó por los sacerdotes, yo le dije que estaban arriba y que no tardarían en bajar. Cuando, de repente, mis padres empezaron a oler

ese olor que no les dejaba respirar, y cientos, miles de moscas se lanzaron sobre ellos causándoles la muerte.

Desde aquel día me buscan por asesinato múltiple y nadie sabe dónde estoy.

 ¿QUIERES SABERLO TÚ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario