febrero 01, 2024

Rafael Rodríguez Muñoz (Patillas)

 


POR SAN VALENTÍN
TODO PARA MÍ





Tus ojos para guiarme,
      tu boca para alimentarme
      tus manos para acariciarme,
      tu cuerpo para darme calor
      y tu corazón eso…
      para amarlo solo yo…
 
      Quiero amarrarte
      a mi otro yo,
      que seas el aire
      de mi pulmón
      quiero que cuando mire,
      todo lo que mire, y vea
      sean las caricias
      de tus lindas manos,
      el sello de tu boca
      cuando me besas
      el mirar de tus ojos,
       la fortaleza de tus manos
      cuando me aprietan.
 
      Quiero ver el egoísmo
      de tu dulce corazón
      cuando me inundas
      de tu insaciable amor,
      incluso cuando duermo,
      pienso que eres mi almohada
      la manta que me da calor
      la cama en la que me acuesto
      sueño siempre lo que sueño,
      es lo mismo, que tu cuerpo
      está en el mío envuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario