septiembre 01, 2024

Rafael Rodríguez Muñoz (Patillas)

 


Uno más de Andalucía







Un instante

Es una pena

morena, morena,

es una pena,

que yo te quiera,

que tanto te quiera,

y tú me mires

como si no existiera.

 

Es una pena

morena, morena,

pero te sigo queriendo

esperando, esperando,

ese momento

esa chispa de mechero,

una mirada tuya

oir de tus labios: “te quiero”,

un instante de gula

un vaivén de tu pelo,

mientras tanto

yo sigo esperando,

morena, morena

no me dejes con esa pena

morena, morena,

que yo te quiera,

que tanto te quiera…

Si tú me miraras

que feliz sería

con solo un instante

morena me bastaría.  




El manto

El manto de la noche

cubrió nuestros besos

que ardían en deseo.

Pasaba la noche.

Cuando tú estabas

la noche era clara,

te fuiste. ¡Malaya!

Que oscura la noche,

la noche se quedaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario