septiembre 01, 2024

Marcos Osuna Guzmán (12 años)


 


A mi manera







LAS SEVILLANAS DE LA VIDA.
 
En la primera sevillana
se me acerca bailando
con su vestido rojo.
bailando el fandango.
 
En la segunda sevillana
se me hace de rogar,
mirándome a los ojos,
se me olvida hasta respirar.
 
En la tercera sevillana
fuimos a casarnos,
tuvimos un hijo,
y a la iglesia a bautizarlo.
 
En la cuarta sevillana
llegó la verdad,
morimos juntos
y nuestras almas bailarán.


SEGUIRÉ CAMINANDO
 
Nadie quisiera pasar
por lo que paso yo
que un día estoy mal,
y al otro peor.
 
No sé lo que de mí será,
ni lo que me pasará,
ahora me toca esperar
a un órgano de compatibilidad.
 
Para muchos, tonterías,
para otros, amabilidad,
pero lo que es para mí,
una gran necesidad.
 
Un alma cantarina
se va volando.
Me ofrece su cuerpo,
y yo, seguiré caminando.


Nuestro joven colaborador recomienda a los chicos de su edad


No hay comentarios:

Publicar un comentario